Este Madrid es mágico; hace otro milagro y va a la Final

Era el minuto 90 y el Manchester City ya se veía en París, pero en dos minutos el Madrid hizo los dos goles para mandara el juego a la prórroga donde Benzema liquidó a los "Citizens"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid lo hizo otra vez.

Los “merengues” gestaron una enésima obra épica en la Liga de Campeones, remontando con un par de goles de Rodrygo en la agonía para forzar una prórroga en la cual venció el miércoles 3-1 al Manchester City para alcanzar su primera Final en cuatro años.

Fue otra noche mágica en el Estadio Santiago Bernabéu para el indomable club español, que cuando más perdido parece, es cuando aparece la “magia” para liquidar a sus rivales.

Antes de los goles, el City tuvo para hacer el 0-2 en dos ocasiones por conducto de Jack Grealish. El primer disparo-centro fue rechazado en la línea y en el segundo Courtois tuvo una desviada que fue milagrosa. El equipo inglés se fue adelante con un gol de Mahrez al 73′.

El equipo de Pep Guardiola no mató y lo pagó caro, pues tras esas fallas vino Rodrygo con dos remates al 90′ y al 90+1′ para lograr lo impensable.

Y entonces, Karim Benzema, héroe de las remontadas del Madrid en las dos rondas previas del torneo europeo, convirtió un penalti en el tiempo extra para el gol que resultó ser decisivo para el triunfo 6-5 en el marcador global tras sucumbir 4-3 en la Ida y en la que, fácilmente, pudieron perder con un margen más abultado.

Lee también: Salah lo tiene claro: ‘Quiero al Real Madrid en la Final’

El Madrid también resucitó en el Bernabéu ante el Paris Saint-Germain en los Octavos de final y el campeón defensor Chelsea en los Cuartos de final.

Al aplicarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal.

El Madrid derrotó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por décimo tercera vez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil