¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Estados Unidos le gana por la mínima al Tri

Manuel Cuéllar

El problema principal para la Selección Nacional fue en el ataque, donde Ángel Zaldívar, atacante de Chivas, no tuvo oportunidades a modo para marcar


Sep 11, 2018
Lectura 1 min
portada post

La ‘renovada’ Selección Mexicana sufrió su segunda derrota en Fecha FIFA, tras perder 1-0 ante Estados Unidos, en un duelo que estuvo escaso de oportunidades para ambos equipos y en el que lo más destacable fue la respuesta de los aficionados del Tri que viajaron hasta Nashville para que los locales jugaran como visitantes.

Fue hasta el minuto 71 cuando un contragolpe de los estadounidenses agarró mal parada a la defensa mexicana y Tyler Adams aprovechó para mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Hugo González.

El problema principal para la Selección Nacional fue en el ataque, donde Ángel Zaldívar, atacante de Chivas, no tuvo oportunidades a modo para marcar, ya que los extremos Roberto Alvarado y Diego Lainez fueron marcados con fiereza por la zaga de las ‘barras y las estrellas’.

Así, el Tri cierra los dos primeros juegos de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador interino con derrotas y se menciona que el siguiente encuentro sería en octubre en el Estadio Universitario de los Tigres.


Notas relacionadas

Nov 17, 2018
Lectura 2 min

Nov 15, 2018
Lectura 2 min

Comentarios