¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Estadio Azteca aclara: no se registraron aficionados lesionados

Indigo Staff

El Estadio Azteca aseveró que ninguna aficionada del América atentó contra su vida, el pasado 5 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula.


Oct 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Estadio Azteca aseveró que ninguna aficionada del América atentó contra su vida el pasado 5 de octubre, luego de que el equipo de Coapa cayera 5-2 con el Cruz Azul.

A través de su cuenta de Twitter, aseguraron que es mentira que la mujer se haya aventado al caer el quinto gol de la máquina celeste. 

Detallaron que el Estadio Azteca no registró ni un solo aficionado lesionado.

Asimismo, afirmaron que las fotos que circulan son falsas, además de que su equipo auxilia a cualquier persona que necesite ayuda.

“El @EstadioAzteca no registró aficionados lesionados. Las fotos que circulan en redes sociales son falsas. Nuestro equipo auxilia oportunamente a todo visitante que requiera ayuda. No te dejes engañar,” escribieron en esta red social.

Te puede interesar: HERRERA LLAMA “PU…” AL ÁRBITRO TRAS PERDER ANTE CRUZ AZUL (VIDEO)

Luego de la escandalosa derrota que sufrió en el Estadio Azteca, el entrenador del América, Miguel Herrera, ofendió al árbitro del encuentro.

En medio de una campaña para “erradicar” el grito de los estadios, el exfutbolista se refirió al juez central del encuentro como “puto”.

“No puedo hablar, ya saben, hablen con el puto árbitro que viene ahí atrás”, dijo en estado de rabia el exdirector de la selección mexicana.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios