Esposa de Diego Cocca “balconea” a Tigres

Mientras que Tigres estaba esperando para hacer el anuncio de su nuevo técnico, la esposa de Diego Cocca lo hizo por ellos en redes sociales.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Habia especulación sobre quién sería el nuevo director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero hoy la esposa del seleccionado anunció la llegada del nuevo entrenador al banquillo felino, Diego Cocca es el elegido para regresar a los universitarios a los campeonatos.

Bettina Rosas le ganó al equipo regiomontano con el anuncio de su esposo como nuevo técnico de la entidad universitaria al ponerlo en redes sociales con una leyenda.

“Felicidades, amor Diego Cocca”, escribió la pareja de Cocca con una foto de su marido y el escudo de Tigres.

Tigres, Diego Cocca, esposa
Bettina Rosas posteó la llegada de su esposo a Tigres: FOTO @BettinaRosa

 

La directiva encabezada por Mauricio Culebro hará el anuncio oficial en las próximas horas, pues la semana pasada aseguró que se haría el anuncio oficial sobre el nuevo entrenador de Tigres, una vez que fuera la Final de la Liga MX Femenil, en donde las ‘Amazonas’ levantaron el título.

El equipo había aguantado la noticia de su nuevo técnico para después de la Final femenil, donde las “Amazonas” ganaron su quinto título en esa rama al vencer al Club América en el Volcán.

Diego Cocca llega al equipo después de una temporada realmente mala para el Atlas, pero con un bicampeonato con los rojinegros y demostrando un gran futbol para seguir con el proyecto que dejó Miguel Herrera hace casi una semana después de tres torneos.

TE INTERESARÁ: Miguel Herrera se va de Tigres…

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil