ESPN y Fox Sports no trasmitirán más la Champions League; HBO la tendrá en exclusiva

El lanzamiento de HBO Max en México significará el fin de la transmisión de la Champions League para ESPN y Fox Sports
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las cadenas televisivas especializadas en deportes ESPN y Fox Sports no trasmitirán la próxima Champions League debido a la llegada de HBO Max a México.

Durante el anuncio del lanzamiento de esta plataforma en el país, anunciaron que ahora tendrá en exclusiva el torneo de clubes más importante de Europa.

Aunque aún no se conoce la fecha exacta en la que este servicio de streaming comenzará transmitir este evento en México, la Champions a través de HBO Max comenzaría para la temporada 2021-2022, pues este evento acabará antes del lanzamiento del servicio.

HBO Max estará disponible en Latinoamérica y el Caribe el próximo 29 de junio. La edición 2021-2022 de la Champions iniciará en agosto de 2021.

TE SUGERIMOS: Nuevas estrellas en la galaxia de la Champions League

Serán dos paquetes los que se ofrecerán al público mexicano: uno mensual de 99 pesos, solo para móviles, y el estándar, de 159 pesos, que podrá ser usado por tres televidentes.

Actualmente, los derechos de la Champions League pertenecen a AT&T, empresa dueña de Warner Media, cuyo contenido estará presente en esta plataforma.

Sin embargo, no todo está perdido para quienes gozan de estos partidos a través de la TV de paga, pues Warner Media tiene planes de traer el canal de TNT Sports a México, con los derechos de la Champions League como su contenido principal.

TNT Sports cuenta con los derechos de la liga de fútbol de Brasil, Chile y Argentina, países donde también se encuentra disponible el canal de televisión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil