‘Espero con ansias mi debut con Red Bull’: Checo Pérez

El mexicano aceptó que sabe que es posible que las comparaciones con su compañero Max Verstappen empiecen desde el primer día, pero dejó en claro que él sólo correrá cómo lo ha venido haciendo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio ‘Checo’ Pérez está a unos días de correr su primera carrera como piloto de Red Bull, por lo que el mexicano no ocultó la emoción que le provoca este hecho, debido a que representará uno de los mejores momentos de su historial dentro de la Fórmula Uno.

“El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull. Estoy emocionado por correr. Tengo muchas ganas de hacerlo”, comentó.

El piloto mexicano, que sustituye al tailandés Alexander Albon, aceptó que sabe que es posible que las comparaciones con su compañero Max Verstappen empiecen desde el primer día, pero dejó en claro que él sólo correrá cómo lo ha venido haciendo.

“Cuanto más intentas averiguar qué están haciendo otras personas, más te pierdes, por lo que no tiene mucho sentido. Solo tenemos que esperar hasta la clasificación y ver dónde están todos”, remarcó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil