¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Eso es todo amigos

Indigo Staff

LeBron James descartó seguir con los Lakers de Los Angeles en lo que resta de la temporada ni acudirá a la Copa Mundial porque se enfocará en la grabación de la película Space Jam 2


Abr 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las posibilidades de ver a LeBron James en la duela durante el verano se han esfumado, luego de que el propio ‘Rey’ asegurara que no sólo se perderá lo que resta de la temporada de la NBA, sino que también está fuera del roster de Estados Unidos que jugará la Copa Mundial de la FIBA.

La decisión se debe a dos factores, el primero de ellos es que no ha habido un acercamiento de Gregg Popovich, entrenador de Estados Unidos, hacia él para ser convocado, y el segundo es que se enfocará en entrenar y grabar Space Jam 2, película que se estrenará en julio de 2021.

“Me encanta todo lo que tenga que ver sobre ‘Pop’, obviamente, pero hay que ser sinceros y este no es un buen verano para mí, por lo que probablemente no voy a jugar la Copa Mundial”, dijo LeBron al medio The Athletic.

“He tenido un régimen de trabajo básicamente similar en los últimos ocho años. Sabía exactamente el tiempo que podía estar fuera descansando y cuándo ponerme a trabajar. Ahora tendremos que salir de esa línea y habrá que ver cómo. Requiere una estrategia totalmente diferente, tiene que ser una manera totalmente diferente”, agregó.

Que James vaya a perderse la Copa Mundial de la FIBA no es motivo para cerrarle la puerta a futuras participaciones con la Selección de Estados Unidos, pues el ‘Rey’ considera seriamente disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Jugar los Juegos Olímpicos es una posibilidad, aunque todo dependerá de cómo me sienta, si no hay lesiones que impidan participación, porque además, me encantan los Juegos Olímpicos”

- LeBron James

Jugador de los Lakers

 


Notas relacionadas

Mar 11, 2020
Lectura 2 min

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

NBA

Se le cumple el deseo a Juan Toscano

Manuel Cuéllar


Feb 7, 2020 Lectura 3 min

Ene 23, 2020
Lectura 3 min

NBA

Vince Carter: el sabio de la duela de la NBA

Manuel Cuéllar


Ene 23, 2020 Lectura 3 min

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Comentarios