¡Eso! Anota Raúl Jiménez en juego de pretemporada

El delantero mexicano hizo el gol con el sello de la casa: de penalti. Esto, en el triunfo del Wolverhampton 2-1 ante el Al Shabbab de Arabia Saudita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En su tercer partido de pretemporada, el mexicano Raúl Jiménez volvió a la senda del gol y lo hizo con el sello de la casa: de penalti.

El mexicano colaboró así en el triunfo 2-1 del Wolverhampton ante el Al Shabbab de Arabia Saudita, en un partido amistoso celebrado en Marbella, España.

Esta anotación se da casi ocho meses después de que Raúl sufriera la fractura de cráneo tras un duro choque de cabeza con David Luiz, en un juego entre Arsenal y los Wolves.

El último gol que había marcado el exjugador de las Águilas del América fue el 17 de noviembre en la victoria de la Selección Mexicana ante Japón en un partido amistoso.

Hace unos días, Jiménez tuvo sus primeros minutos contra el Crewe Alexandra, partido en el que jugó 30 minutos e incluso estrelló un balón en el poste, en un tiro libre.

Luego, tomó parte en el juego ante el Real Betis, que se disputó también en Marbella y tuvo una duración de 60 minutos.

Lee también: Raúl Jiménez vuelve a jugar con Wolves ocho meses después

Jiménez busca rápidamente volver a su mejor, pues el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y Rogelio Funes Mori, quien fue convocado debido a los problemas ofensivos del Tri, ha comenzado a dar resultados al técnico Gerardo “Tata” Martino.

Antes de su lesión, Jiménez lucía como el delantero estelar en el esquema del técnico argentino, esto debido a sus grandes actuaciones en la Liga Premier.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil