El futbolista mexicano, Santiago Naveda llegó al Miedz de Polonia en calidad de préstamo por un año con opción a compra, luego que llamó la atención del club durante el torneo Maurice Revello.

A través de sus redes sociales, el conjunto europeo anunció el fichaje de Naveda tras cerrar su ciclo con las “Águilas” del América de la Liga MX.

Y ahora probará suerte en Europa, después de que el canterano azulcrema llegará a un acuerdo con el club de la Primera División de Polonia.

Naveda fue presentado con el Miedz Legnica a través de un video que publicó el equipo polaco, en el que se ve al futbolista mexicano dominar un balón con un sombrero de charro.

“Santi Naveda Futbolista del Miedz, un volante defensivo mexicano de 21 años llega a nuestro equipo cedido por el famoso Club de Fútbol América”.

“Santiago, bienvenido a Legnica y suerte en el verde-azul-rojo”, decía la publicación con la que dieron como oficial el arribo del mexicano al futbol de Polonia.

Cabe mencionar que el interés por el mediocampista de 21 años se dio tras su participación en el Torneo Maurice Revello.

Desde entonces, el equipo polaco tuvo un acercamiento con la directiva azulcrema y ambas partes llegaron a un acuerdo para hacerse de los servicios del exfutbolista americanista.

Lee también: América levanta el vuelo con doblete de Henry Martin frente a Bravos

 

Santiago Naveda vivió todo el proceso de fuerzas básicas con el conjunto de Coapa, debutando en Liga MX en enero de 2021 ante Atlético de San Luis, durante su primer torneo en el máximo circuito.

El mexicano se consolidó como titular en América, al mando de Santiago Solari; sin embargo un semestre después una lesión en el tobillo lo marginó de tener actividad con los de Coapa.