Errol Spence es triple campeón Welter y apunta a Terence Crawford

El pugilista estadounidense demolió a Yordenis Ugás para añadir el cetro de la AMB a los del CMB y FIB, por lo que ahora la tan esperada pelea ante el monarca de la OMB podría llegar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Errol Spence Jr. se tardó unos cuantos asaltos en encontrar su ritmo y alcance después de una larga inactividad.

El neoyorquino se convirtió en tricampeón Welter, al defender sus cetros del CMB y FIB, en una pelea de unificación frente a Yordenis Ugás.

Al cubano le pararon la pelea en el décimo episodio del combate, debido a que el ojo derecho del campeón de la AMB estaba prácticamente cerrado.

Ahora parece probable una contienda entre Spence y el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford, para coronar a un monarca unificado en la división de las 147 libras.

“Todo mundo sabe quién deseo que siga. Quiero que siga Terence Crawford”, dijo Errol Spence después de que su pelea contra Ugás

“Pienso que, cuando la pelea comenzó, yo me puse algo impaciente”, comentó el estadounidense sobre la pelea.

Lee también: Andy Ruíz cambiaría de rival y este sería su nuevo contrincante

“En los rounds finales, cuando comencé a asestar mis golpes, a colocarlos y a elegirlos en vez de sólo pegar duro, pude conectarlo mucho y desgastarlo.

“Sentí que se quebraba, porque él no estaba lanzando los golpes habituales”, agregó.

Spence, quien peleó por primera vez en más de 16 meses, mejoró a una foja de 28-0. Su 22do nocaut marcó la primera vez en sus últimas cuatro peleas que el zurdo de 32 años no ha podido concluir una contienda.

El cubano de 25 años, quien cayó a una foja de 27-5, fue retirado del AT&T Stadium, en una ambulancia, hacia un hospital local.)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil