“Eres un pinche traidor”: Canelo se enfrenta con De la Hoya…en Instagram

El 'Canelo' Álvarez participó de las promociones de eventos de Óscar de la Hoya y tuvieron un importante contrato en 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, el boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez se enfrentó con Óscar de la Hoya por medio de Instagram e, incluso, lo llamó “pinche traidor”.

Y es que Álvarez participó de las promociones de eventos de Óscar de la Hoya y tuvieron un importante contrato en 2018; sin embargo, este convenio no salió bien y se fue a los juzgados.

De hecho, fue durante 2018 cuando el boxeador mexicano firmó con DAZN y a Golden Boy Promotions (empresa del ex campeón mundial).

El contrato por 365 millones de dólares, comprometiéndose a 11 peleas, dada la pandemia de COVID-19 impidió que se realizaran los encuentros en el cuadrilátero durante casi todo 2020, razón por la que el “Canelo” los demandó por 280 millones de dólares estadounidenses, cifra determinada en el acuerdo. Pasado esto su distanciamiento fue evidente.

Aunque la discusión y los problemas se habían mantenido en calma, fue este miércoles que Óscar de la Hoya compartió un video en el que el “Canelo” muestra al joven Dylan “La Amenaza” Castillo, aunque el “Golden Boy” escribió para criticar la metodología empleada.

Pese a mostrar al ‘Canelo’, dicha publicación fue aprovechada por Óscar de la Hoya para arremeter contra el mexicano.

Puedes leer: Rastreadoras piden un automóvil al ‘Canelo’ para continuar buscando a desaparecidos

“Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo”, tiró De la Hoya.

No sólo ello, el boxeador también hizo referencia a que el mexicano se niega a pelear contra el estadounidense Jermall Charlo.

La dura respuesta del Canelo Álvarez a dicha situación no pasó de largo para el Canelo Álvarez, quien tras el irónico mensaje de Óscar de la Hoya le respondió de forma contundente.

“Hazme un favor y vete a la mierda“, reviró el mejor libra por libra; como era de esperarse los comentarios de ambos personajes no tardaron en hacerse virales.

“Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor“, comentó Álvarez a Óscar de la Hoya en su pelea de redes sociales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil