¿Eres fan de los Steelers? Prepárate para la octava edición de Steelers Football Camp en CDMX

Jugadores  y parte de la Directiva del equipo Pittsburgh Steelers visitarán la Ciudad de México del 21 al 24 de junio para la octava edición de Steelers Football Camp.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jugadores  y parte de la Directiva del equipo Pittsburgh Steelers visitarán la Ciudad de México (CDMX), del 21 al 24 de junio, para la octava edición de Steelers Football Camp.

Rocky Bleier, Max Starks, Charlie Batch, Donnie Shell, Bud Dupree y Terrell Edmunds llegarán a la capital mexicana para encabezar las actividades. 

El viernes 21 de junio ofrecerán una conferencia de prensa en el Fiesta Americana Satélite, donde además ofrecerán entrevistas a los principales medios de comunicación del país. 

Ese mismo día, convivirán en el Alboa Mundo E, en la CDMX, con varios invitados, donde la bienvenida de los niños de la Fundación que se apoyará este año y de los jugadores estará a cargo de Allcom. 

A las 21:00 horas el grupo Kápsula ofrecerá un concierto para los presentes.

El registro para los participantes Steelers Football Camp se llevará a cabo a las 9:00 horas del sábado 22 y domingo 23, y las operaciones terminarán a las 23:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil