Eredivisie: Ajax hace oficial el fichaje de Jorge Sánchez hasta el 2026

El ex americanista es el segundo jugador azteca que llega al fútbol de los Países Bajos este verano, luego del arribo de Santiago Giménez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jorge Sánchez fue presentado oficialmente con el Ajax de la Eredivisie, el exfutbolista de las “Águilas” del América firmó un contrato que lo vincula con la escuadra de Ámsterdam hasta el verano del 2026.

A través de un comunicado en redes sociales, el vigente campeón de la liga de Países Bajos, donde también milita el mexicano, Edson Álvarez, dio la bienvenida al exjugador de la escuadra de Coapa.

“Sí, Sánchez. El mexicano jugará con el dorsal 19”, compartió el club neerlandés a través de sus redes sociales.

El actual bicampeón de la liga neerlandesa hizo oficial la llegada del lateral de la selección mexicana, el segundo jugador con pasado americanista en el actual equipo europeo.

Quien tendrá la oportunidad de compartir junto a su compatriota Edson Álvarez, quien le dio la bienvenida con un emotivo video a su ‘hermanito’.

De esta manera, el sueño del futbolista mexicano se está consolidando en el futbol del “Viejo continente”.

Y de acuerdo con información de Récord la negociación con el Ajax de Holanda no se cerró en las cifras que la directiva azulcrema deseaba al sellar la venta en 6 millones de dólares por los próximos 4 años.

Lee también: Erick Gutiérrez renueva con el PSV Eindhoven hasta el 2025

 

Según el periodista, Rubén Rodríguez, se confirmó también que las “Águilas” se quedarán solamente con el 10 por ciento del valor de la carta de Sánchez.

Y no el 20 que pidieron en un principio, con la intención de que la venta se consumara en este mismo mercado.

Sánchez Ramos es el segundo futbolista mexicano que llega al fútbol de los Países Bajos este verano, luego del fichaje de Santiago Giménez por el Feyenoord.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil