¡Épico! Dodgers va a la Serie Divisional con jonrón de Chris Taylor

Los Ángeles se medirán a los Giants tras ganar el Juego de Comodín 3-1 a San Luis con un dramático vuelacercas en la novena entrada. Hasta "Chicharito" festejó el triunfo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Chris Taylor quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles eliminaron a los St. Louis, al imponerse el miércoles por 3-1 en el juego de comodines.

Los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular, se instalaron en una de las series divisionales de la Liga Nacional, a ganar tres de un máximo de cinco duelos, ante los San Francisco Giants, sus rivales acérrimos.

El primer encuentro está pautado para el viernes por la noche en San Francisco.

Los 53 mil 193 espectadores que llenaron el Dodger Stadium sufrieron prácticamente con cada pitcheo, durante un duelo en que la tensión fue creciendo a partir del cuarto inning.

Los seguidores de los Dodgers agitaron toallas azules, en una especie de hechizo fallido por lograr que se fueran del otro lado de las cerca las pocas pelotas que los angelinos batearon hacia los jardines, en un duelo entre dos de las franquicias más tradicionales y exitosas de la Liga Nacional.

Lee también: Playoffs de las Grandes Ligas: primero es a matar o morir

Cody Bellinger gestionó un boleto de T.J. McFarland con dos outs en el noveno episodio, y se robó la intermedia. Todos los espectadores se pusieron de pie para ver si los Dodgers podían seguir en su intento por revalidar el cetro de la última Serie Mundial.

Alex Reyes llegó para enfrentar a Taylor, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota al pabellón del jardín izquierdo, lo cual desató la fiesta. Incluso, el LA Galaxy de la MLS se subió al frenesí y posteó una foto del futbolista mexicano Javier “Cicharito” Hernández con una chamarra de los Dodgers.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-0. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil