¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Salud

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, da positivo a coronavirus

Indigo Staff

El directivo Enrique Bonilla aseguró que actuará con responsabilidad ante la situación sanitaria global, pero confió que el país saldrá adelante como equipo


Mar 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó este viernes que dio positivo a coronavirus Covid-19; sin embargo no ha presentado ningún síntoma de la enfermedad.

“Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, indicó Bonilla.

El directivo aseguró que actuará con responsabilidad ante la situación sanitaria global, pero confió que el país saldrá adelante como equipo.

“Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX”, agregó.

Bonilla es el segundo integrante del futbol mexicano que da positivo a coronavirus, pues el pasado 17 de marzo el club Atlético de San Luis informó que su presidente, Alberto Marrero Diaz, también tiene la enfermedad.

“Atlético de San Luis, hoy en día está más comprometido con la salud, por lo cual hace un llamado a toda la afición y público en general a quedarse en casa de ser posible y seguir con las recomendaciones que realiza la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado con quienes estamos trabajando de la mano”, señalaba el comunicado del San Luis.

Hasta la tarde de este viernes, las autoridades sanitarias han confirmado 203 casos de coronavirus en el país, así como 606 sospechosos.

En México, la enfermedad ha cobrado la vida de dos personas durante la semana; un hombre en la Ciudad de México y otro en Durango.

Lee: Suben a 203 casos de coronavirus en México; 2 personas han muerto


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 6 min

Salud

Cannabis, una esperanza verde contra el Covid-19

Rubén Zermeño


Sep 28, 2020 Lectura 6 min

Sep 28, 2020
Lectura 6 min

Salud

¡Cuida tu corazón con una vida sana!

José Pablo Espíndola


Sep 28, 2020 Lectura 6 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 1 min

Comentarios