¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FORMULA1

Enloquece Verstappen ante los periodistas

Indigo Staff

Verstappen perdió la paciencia con los medios de comunicación que insistían en preguntarle sobre los percances en Monaco


Jun 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

El Gran Premio de Canadá promete ser intenso este fin de semana, debido a lo cerrada que está la competencia entre Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo por la cima del campeonato y por las ‘locuras’ del holandés Max Verstappen, quien ha tenido accidentes debido a su manera agresiva de manejar.

Durante la conferencia de prensa de este jueves, Verstappen perdió la paciencia con los medios de comunicación que insistían en preguntarle sobre esos percances y les respondió que estaba harto de los mismos cuestionamientos.

“Dos accidentes han sido culpa mía pero, por ejemplo, en Monaco 2016 tuve tres accidentes en tres días. Lo de 2018 no es tan dramático como se dice”

- Max Verstappen

Piloto de Red Bull

“He dicho que estoy harto, hay mejores preguntas, cómo sigan así voy a darle un cabezazo a alguien. Nunca cambiaré porque es lo que me ha traído hasta aquí, he cometido algunos errores pero no tiene sentido hablar de ello”, reprochó el holandés.

La diferencia entre Hamilton y Vettel es de 14 puntos y el británico del equipo Mercedes tiene más posibilidades de ganar, ya que ha ganado en el circuito de Montreal en seis ocasiones, tres de ellas de forma consecutiva desde 2015.

En tanto, el piloto mexicano Sergio Pérez buscará volver a sumar en esta pista tras el 5º lugar de 2017.


Notas relacionadas

Oct 27, 2019
Lectura 2 min

Abr 2, 2019
Lectura 2 min

FORMULA1

Pasó lo peor para ‘Checo’

Indigo Staff


Abr 2, 2019 Lectura 2 min

Mar 21, 2018
Lectura 2 min

FORMULA1

Snapchat y Fórmula 1 se unen

Indigo Staff


Mar 21, 2018 Lectura 2 min

Mar 1, 2018
Lectura 2 min

FORMULA1

Toca el turno a Checo Pérez

Indigo Staff


Mar 1, 2018 Lectura 2 min

Comentarios