¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

Edomex: localizan muerto a Óscar Ramírez, jugador de futbol americano reportado como desaparecido

Indigo Staff

El joven jugador de futbol americano había sido reportado como desaparecido este fin de semana; su cuerpo fue localizado este lunes en territorio mexiquense


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Óscar Ramírez, ex jugador de futbol americano con los Pumas CU, y con los Mexicas de la Liga de Futbol Americano (LFA) fue encontrado muerto, la tarde de este lunes en el Estado de México.

El jugador de Mexicas, de 26 años, había sido reportado como desaparecido desde la tarde del domingo. A través de redes sociales, familiares, amigos, así como equipos, ligas y cuentas relacionadas al futbol americano informaron que supieron de él por última vez a las 15:26 horas del 30 de junio.

“La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida”, informó Pumas Acatlán en su cuenta de Twitter.

Se dio a conocer que viajaba a bordo de una motocicleta y que el último contacto había sido en las inmediaciones del centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla.
Por el momento no se han dado detalles de su muerte, solo que su cuerpo fue encontrado cerca del centro comercial referido.

Te puede interesar:  La difícil vida de los estudiantes universitarios


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios