Encabeza exNBA misión a Basketball Champions League

Los Capitanes de Ciudad de México incluyeron en su roster a Jorge Gutiérrez para hacer frente al torneo Basketball Champions League Americas, que jugarán unidos a los Centauros de Chihuahua
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Capitanes de Ciudad de México sigue en preparación para lo que será su segunda participación en el Basketball Champions League Américas, y sorprendió con un roster completamente diferente al que tiene en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con un refuerzo de lujo.

La primera sorpresa en Capitanes para disputar este torneo es la presencia de Jorge Gutiérrez. El mexicano, quien intentó regresar este año a la NBA con los Nuggets de Denver, será la figura del equipo, quien aceptó que disputar juegos en su natal Chihuahua es una situación especial, ya que estará cerca de su familia.

“Muy contento de participar en un torneo internacional tan importante. Tener la oportunidad de jugar en mi casa, cerca de mi familia lo hace aún más significativo”, comentó Gutiérrez en un comunicado de prensa.

Otra de las sorpresas que dio Capitanes es que el roster que presentó para el Basketball Champions League, es completamente diferente al de la LNBP, ya que fueron reforzados por los Centauros de Chihuahua y el único jugador que va a tener de su actual equipo en la liga nacional es Raúl Delgado, para poder cumplir también con los compromisos locales.

El conjunto capitalino abrirá su segunda aventura en este torneo ante el Real Estelí, de Nicaragua, el próximo 28 de octubre en el Estadio Rodrigo M. Quevedo, para después cerrar su participación el 31 de octubre ante Fuerza Regia.

Jorge Gutiérrez ya participó con los Capitanes durante la temporada pasada de la LNBP, tiempo en el que logró consolidarse como uno de los mejores jugadores y consentido de los aficionados.

También puedes leer: Jorge Gutiérrez Tiene un abanico de posibilidades

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil