‘Enano hormonado’ y ‘rata’, así insultaba a Messi el equipo de Bartomeu, expresidente del Barcelona

Se filtró el intercambio de mensajes entre miembros de la exdirectiva blaugrana, tras hacerse público el contrato de la "Pulga"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La guerra entre Lionel Messi y Josep Bartomeu, expresidente del Barcelona, así como el equipo que éste tenía, continúa. Recientemente, se dio a conocer una conversación de WhatsApp, en la que se lee varios insultos sobre la “Pulga” por parte de Román Gómez Ponti, exjefe de Asesoría Jurídica del Barcelona, quien llamó al argentino “enano hormonado” y “rata de cloaca”.

Cabe destacar que esta conversación tendría su origen el 31 de marzo de 2021, momento en el que la publicación española El Mundo dio a conocer el contrato que Messi firmó en 2017. Por lo tanto, la plática se realizó cuando la exdirectiva culé ya no estaba en el cargo.

“Barto, de verdad no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumarle las de Pinto, la renovación de (Luis) Suárez o la de Jordi Alba.

“O la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida…”, expuso el medio elPeriódico.com

Asimismo, Ponti se refiere a las exigencias del ahora campeón del mundo, durante la pandemia: “Ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: “presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques”. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)”, se lee en la conversación.

Cabe destacar que, durante la gestión de Bartomeu se produjo la goleada en contra de 8-2 del Barcelona frente al Bayern Munich y señala a Piqué, quien dijo que se necesitaban cambios: “Hace falta tener pocos escrúpulos y ser un grandísimo hipo de puta”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil