¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

En peligro el invicto del Liverpool

Indigo Staff

Los ‘Reds’ llevan un paso arrollador en la Premier League, pero este jueves se mete a la casa del Manchester City que necesita con urgencia recortar la distancia para pelear por el campeonato


Ene 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Siete puntos separan a Liverpool del Manchester City, pero esta tarde los dirigidos por Pep Guardiola tienen la gran oportunidad de recortar esa distancia con los ‘Reds’, que además son el único equipo invicto en la Premier League de Inglaterra y que lleva paso arrollador.

Los del puerto llegan a este duelo, el cual se espera se dispute con temperatura bajo cero, luego de arrollar 5-1 al Arsenal y 4-0 al Newcastle en los últimos dos compromisos, mientras que los ‘Citizens’ fueron sorprendidos por el Crystal Palace en su más reciente partido ante sus aficionados.

El técnico Jurgen Klopp ha formado un equipo de antología, que juega a la perfección y que en esta temporada no ha perdido un solo juego, además que en 12 partidos han dejado en cero a sus rivales y el tridente ofensivo de Mohamed Sala, Sadio Mané y Roberto Firmino ha marcado 28 goles.

48 Goles ha marcado Liverpool, solo por debajo de los 54 del Manchester City

Aún está en el recuerdo que los ‘Reds’ eliminaron al City en la pasada Champions League, por lo que Guardiola y sus jugadores disfrutarían en quitarle la perfección a su rival y, de paso, superar al Tottenham en el subliderato del torneo.

Los problemas para el Manchester han sido las lesiones esta campaña, pues apenas van a recuperar a Fernandinho, cuya ausencia en el mediocampo pesó en las derrotas de diciembre, además que el armador del equipo, Kevin de Bruyne, está en duda.

“Nuestro orgullo fue herido en las semanas recientes, pero tenemos todo que ganar. Depende de nosotros. Cada alma que llegue al estadio tiene que estar lista para pelear”, dijo el defensa y capitán del City, Vincent Kompany.

Desde la llegada de Klopp en 2015, Liverpool ha perdido sólo uno de 11 duelos con el City. Fue una goleada por 5-0 al comienzo de la temporada anterior, después de que Mané fue expulsado en el primer tiempo.

Liverpool persigue su primer cetro de liga desde 1990.


Notas relacionadas

Ene 29, 2020
Lectura 4 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Cambio de ritmo en República Dominicana

Ricardo Resendi


Ene 29, 2020 Lectura 4 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 4 min

Comentarios