Reporte Indigo

NFL

¡En modo MVP! Brady lanza cinco pases de TD y Tampa Bay aplastó a Miami

¡En modo MVP! Brady lanza cinco pases de TD y Tampa Bay aplastó a Miami

¡En modo MVP! Brady lanza cinco pases de TD y Tampa Bay aplastó a Miami

Tom Brady lanzó para 411 yardas y cinco pases de touchdown, Antonio Brown se convirtió en el receptor que alcanza más rápido las 900 recepciones y los campeones defensores Buccaneers (4-1) apalearon 45-17 a los Dolphins el domingo.

Brady superó las 400 yardas y consiguió cinco anotaciones en un mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.

Brown anotó en recepciones de 62 y cuatro yardas, y se unió a Julio Jones, Jerry Rice, Torry Holt y Andre Johnson como los únicos jugadores en la historia con 12.000 yardas por recepción en su carrera en menos de 150 partidos disputados.

Con 33 años, Brown extendió la racha activa más larga con un pase atrapado a 141 juegos de forma consecutiva y además se convirtió en el que más rápido supera las 900 recepciones con el primer pase que completó en el día. Brown superó esa cifra en 143 juegos disputados. Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama, tenía el récord con 149 juegos.

Los Dolphins (1-4) han perdido cuatro juegos en fila después de vencer en la semana 1 a Nueva Inglaterra. Jacoby Brissett, quarterback de Miami, completó 27 de 39 pases para 279 yardas, dos anotaciones y una intercepción en su tercera apertura en lugar del lesionado Tua Tagovailoa.

Lee también: En Broncos esperan contar con Bridgewater para el juego contra Steelers

Por su parte, el novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto y el gol de campo de 21 yardas de Nick Folk con 15 segundos en el reloj catapultaron el domingo a los Patriots a la victoria 25-22 sobre los Texans.

Con el duelo igualado 22-22, New England (2-3) orquestó una ofensiva de 15 jugadas y 85 yardas, coronada por el cuarto gol de campo de Folk en el partido para irse al frente. Esa ofensiva pudo continuar cuando Maliek Collins fue castigado por una falta sobre el quarterback en tercera oportunidad y 18.

Exit mobile version