En el plantel de Cruz Azul morirán por el título

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aceptó que tras conseguir el pase a la Final de la Liga MX, luego de vencer a Pachuca, llegó el momento de dejar el alma en la cancha para conseguir la ansiada novena corona del equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante todo el torneo del Guard1anes 2021, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, pidió en cada oportunidad que tuvo a sus jugadores y aficionados que no se ilusionaran por el buen momento que tenía el equipo, pues para llegar al objetivo, la Gran Final, todavía faltaba mucho camino por recorrer.

Sin embargo, luego de conseguir su pase a dicha instancia tras vencer a Pachuca por la mínima diferencia, el técnico cementero aceptó que ahora sí es buen momento para pensar en grande, más al comprometerse que él y su equipo dejarán el alma en la cancha para levantar ese título.

“Hoy me imagino que el que está sentado es un aficionado que apoya por convicción, que es de hueso colorado, que tal vez lo hace por herencia. Hoy les digo a esos aficionados que este grupo se va a matar en la cancha. Ojalá que no vendan morbo. Hay que tener respeto. La historia del club está por encima de cualquiera de nosotros. Ya lo veremos a lo largo de la semana. A los aficionados que se alejaron les digo que estamos ilusionados. Ojalá que consigamos la novena”, mencionó el entrenador después del partido.

No obstante, el momento de sinceridad de Reynoso llegó ante los medios de comunicación, debido a que reconoció que, en su llegada, hace seis meses, jamás se imaginó que tendría tal impacto en el equipo, pero mencionó que todo es producto del trabajo que ha hecho durante su carrera.

116
días estuvo Cruz Azul como invicto hasta que perdió en Liguilla contra Toluca

“Les mentiría si les dijera que sí. Creo que siempre hemos sido congruentes. Nunca voy a vender humo. Esto ha costado muchísimo trabajo. Es mérito de los chicos. Sabíamos que se podía lograr, pero nos teníamos que convencer”, dijo.

Jugadores de Cruz Azul lo respaldan

José de Jesús Corona, portero y capitán del equipo, indicó que llegar nuevamente a una Final de Liga MX siempre será el momento oportuno para revertir los malos resultados del pasado, por lo que espera que el buen nivel que ha demostrado Cruz Azul este torneo ayude a conseguir el esperado título para ellos y la afición.

“Seguimos intentándolo, ahora nos ganamos otra oportunidad para poderlo disputar y luchar por él. Debemos aprovechar el momento que estamos viviendo, hay un gran plantel, todos bien trabajados, comprometidos y es momento de conseguirlo.

“De todo debemos de aprender y vamos haciéndolo, es algo muy importante. Ahora lo único que queremos es vivir el momento, disfrutarlo y brindarle todo el esfuerzo a nuestra gente”, declaró el arquero en TUDN.

También puedes leer: Santiago Giménez pide olvidar el pasado de Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil