En Cruz Azul siguen en la carrera

Cruz Azul ha demostrado que ni el parón por la cuarentena le afectó en su nivel, por lo que mantiene una racha invicta, la cual deberán resguardar en su visita a los Gallos de Querétaro
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

Pese a que la deuda por un campeonato de liga sigue estando vigente, Cruz Azul es el equipo más efectivo del año. Con 29 unidades acumuladas entre las diez fechas del Clausura 2020 y las tres transcurridas del Apertura, la “Máquina” se ha convertido en el rival a vencer y principal contendiente al título.

La jornada tres del torneo Guardianes 2020 llegó a su fin y los celestes siguen conservando el invicto en liga, prolongando la racha a once partidos sin conocer la derrota. Con siete puntos cosechados hasta el momento, los pupilos de Robert Dante Siboldi ocupan los primeros sitios.

Luego de la victoria de la fecha tres ante León, Cruz Azul dejó muy buenas impresiones en el terreno de juego, solventando los embates ofensivos del club esmeralda y definiendo en los momentos clave; sin embargo, pese a la victoria por marcador de 2-0, el estratega uruguayo asegura que aún hay margen de mejora.

“Estamos tranquilos con el desempeño del equipo. No sé si tengamos un techo, hay que seguir mejorando. Estamos tranquilos y contentos. Somos propositivos, siempre buscamos el arco del rival”, mencionó el director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul deberá mantener el saldo positivo cuando enfrente a los Gallos del Querétaro que, pese a haber realizado una reestructuración y limpia de futbolistas, incluyendo la salida de Ariel Nahuelpán y Jair Pereira, siguen sin dar resultados.

Luego de la victoria de la fecha tres ante León, Cruz Azul dejó muy buenas impresiones en el terreno de juego, solventando los embates ofensivos del club esmeralda

Con lo mínimo

En un enfrentamiento de gran despliegue físico, pero poca lucidez futbolística, Pumas y FC Juárez dividieron unidades en la jornada tres, por lo que los universitarios se mantienen invictos en liga, con dos victorias y un empate, pero sin convencer por completo a los aficionados.

Andrés Lillini, técnico interino, reconoció que el empate los dejó con un mal sabor de boca, toda vez que en la institución universitaria “no se festejan, ni en básicas, ni en el primer equipo” las igualadas.

La intempestiva salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas dejó un ambiente de incertidumbre; sin embargo, los del Pedregal han logrado mantener el barco a flote de la mano del técnico interino, quien ha conducido al equipo a los primeros puestos de la tabla general.

Los felinos recibirán en el Olímpico Universitario a Monterrey que, pese a haber terminado el Clausura 2020 en el último lugar general, comienza a despertar en la presente temporada y será un rival de gran exigencia.

También puedes leer: Cruz Azul, Pumas y Chivas: revivan su grandeza

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil