¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LMB2019

En carrera pareja

Manuel Sebreros

A un par de semanas de llegar a la pausa de media temporada con el Juego de Estrellas, las dos zonas de la Liga se encuentran muy cerradas en la disputa por los primeros lugares


Jun 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Juego de Estrellas de la temporada 2019 está por llegar, pero antes de que los mejores jugadores se den cita en Ciudad de México, la liga está en una situación de alta competencia, pues las dos zonas presentan una lucha intensa y cerrada por las posiciones de privilegio.

En el Norte son los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana los que dominan, además de tener los mejores récords de la liga, con 35 – 16, son los que han estado alternando la cima desde el inicio del calendario.

Muy cerca de ellos están los Sultanes de Monterrey, equipo que suma ocho victorias en sus últimos 10 juegos, esto les ha permitido colocarse a solo un juego de empatar la marca de los líderes, mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos, aunque están a cinco juegos de Toros y Acereros, tienen la quinta mejor marca de la LMB.

Por otra parte, el Sur aunque está más flojo en cuanto a récords, también presenta un escenario de lucha entre tres equipos. Los líderes son los Guerreros de Oaxaca con marca de 31 – 20 y ocho ganados en los últimos 10.

8 Ganados de los últimos 10 juegos tienen Monterrey y Oaxaca

En segundo lugar, y con tres partidos pendientes, los Diablos Rojos del México están a juego y medio, mientras que los Pericos de Puebla han escalado para ser terceros. En contraparte, el cuarto puesto que daría pase a Playoffs lo estarían disputando novenas que hasta el momento tienen marca perdedora.

Esta semana, para poner la situación más candente, en el Norte se enfrentarán los Sultanes contra Toros, en Tijuana, y los Tecolotes visitarán el ‘Horno’ de los Acereros.

En el Sur, los Diablos reciben a los Bravos de León y para el fin de semana repetirán la ‘Guerra Civil’, contra los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Alfredo Harp Helú, mientras que Oaxaca visitará Puebla.

El dato

La Liga Mexicana de Beisbol y Pronósticos para la Asistencia Pública firmaron ayer un convenio para, a partir de agosto, volver a incluir el sorteo ‘Mi Pro Hit’.


Notas relacionadas

Ago 27, 2019
Lectura 2 min

LMB2019

Ya huele a Playoffs en la LMB

Manuel Sebreros


Ago 27, 2019 Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 5 min

LMB2019

Peloteros extranjeros con experiencia llegan a la LMB

Manuel Sebreros


Ago 20, 2019 Lectura 5 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Jul 17, 2019
Lectura 2 min

LMB2019

Los Tigres de Quintana Roo rugen en la cima general

Manuel Sebreros


Jul 17, 2019 Lectura 2 min

Comentarios