Empresa en la que son accionistas Memo Ochoa y ‘Checo’ Pérez, patrocinará al Tri

Kavak, la compañía mexicana de venta y compra de autos, será uno de los sponsors de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La empresa en la que son accionistas el portero de las “Águilas” del América, Guillermo Ochoa y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, patrocinará al Tri y el convenio abarca todas las categorías en la rama varonil y femenil de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Kavak, la compañía mexicana de venta y compra de autos será uno de los sponsors de la Selección Mexicana de cara a la justa mundialista, así lo informó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). El nuevo patrocinador fue fundado en 2016, año en el que se sumó como accionista “Checo” Pérez, actual piloto de la F1 con la escudería Red Bull.

Lee también: Arsenal ‘madruga’ a la FMF; confirma convocatoria de Marcelo Flores al TRI mayor

“Hoy comparto con ustedes este orgullo de incluir a Kavak México como uno de los patrocinadores de nuestras selecciones nacionales, gracias a toda la organización para sumarse a este esfuerzo en favor de todos los mexicanos”, declaró en conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la FMF.

En 2021, el cancerbero azulcrema, Guillermo Ochoa, se convirtió en uno de los socios de la empresa “unicornio” mexicana, debido a su rápido crecimiento en los últimos años, especialmente en redes sociales, y ahora como los sponsors en grandes eventos.

“Entendemos y admiramos mucho el talento mexicano y sabemos que la selección inspira a millones, queremos apoyar de la mano al deporte mexicano y apoyar a nuestros atletas que representan nuestros colores de manera internacional”, Alejandro Guerra, director general de Kavak México.

A un año de la Copa del Mundo, el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino suma un nuevo patrocinador, Kavak, además que lucha por cerrar su pase a Qatar 2022. El tricolor pelea por llegar a la justa mundialista, de momento se coloca en el tercer lugar de la Eliminatoria de la Concacaf y espera sellar su boleto a la fiesta del futbol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil