La empleada doméstica de Andrés Guardado se encuentra en la polémica al responder a las críticas por viajar al Mundial de Qatar 2022 junto con la familia del futbolista, lo cual fue considerado como una acción de clasismo.

Y es que en redes sociales, usuarios acusaron a Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, de clasista por viajar hasta Qatar con su niñera, hecho que ha dividido la opinión en redes sociales.

Sin embargo, la empleada doméstica respondió a las críticas junto con Sandra de la Vega y por medio de historias de Instagram se aprecia que se burlan de los comentarios de las redes sociales.

“Estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la Ushi”, dice Sandra de la Vega en referencia a su empleada; “ya soy famosa”, responde la mujer en referencia a la polémica.

Puedes leer: Guardado no se siente valorado en México

Previamente, Sandra de la Vega compartió en redes sociales videos y fotografías en los que sale acompañada de la mujer que se encarga de cuidar a sus hijos, en ellos se observa que los ha acompañado hasta a los partidos e incluso utiliza la playera de la selección mexicana.

Empleada doméstica de Guardado en polémica

Este hecho no fue del agrado de todo el mundo, ya que algunos usuarios en Twitter criticaron que la joven fuera de acompañante a Qatar.

De hecho, una página de Twitter publicó la fotografía de Sandra de la Vega, junto a sus hijos, y, aunque no especifica que se trata de ella, esto fue resaltado por algunos usuarios.

Por ello, algunos seguidores del jugador informaron que su niñera siempre los acompaña a todos los viajes, y el de Qatar no es algo de una primera vez.

“Es la esposa de Andrés Guardado y la chica cuida a los niños en todos los viajes, siempre sale en las fotos”, expresó.

Mientras algunos reconocían el hecho, otros criticaban “Ella no va de vacaciones, a poco crees que la llevan a disfrutar? La llevan para que ella se encargue de los hijos 24/7”, señaló un usuario.

“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, dice otro de los comentarios.

Finalmente, Andrés Guardado y su familia se encuentran en Qatar, ya que el jugador del Betis, participa como parte de la selección mexicana.