3

campeonatos ha ganado San Francisco en las últimas seis temporadas

La afición de los Gigantes de San Francisco esperaba con ansía que llegara la temporada 2016, una campaña en la que esperan repetir lo realizado en los últimos años pares.

Y es que desde hace seis años, esta novena se ha coronado en las Grandes Ligas en año par, es decir 2010, 2012 y 2014.

De la mano de Madison Bumgarner y su nuevo pitcher Johnny Cueto junto con Jeff Samardzija, los californianos buscan llegar a lo más alto de esta campaña después de ser segundos de la División Oeste el año pasado, quedándose a ocho juegos de los Playoffs, debajo de los Dodgers.

La Gigantes cuentan con grandes jugadores a pesar del retiro de dos abridores como Tim Hudson y Tim Lincecum. Su manager, Bruce Bochy reconoce que no tiene ninguna pieza que ajustar, el manager francés llegó al equipo en el año 2007 y vaya que su llegada revolucionó a un conjunto que su última Serie Mundial hasta ese entonces había sido en 1954.

Sin duda, son grandes los nombres que maneja este equipo como lo es Buster Posey detrás del plato, Brandon Belt por la inicial, Matt Duffy en la antesala, terminando con Joe Panik y Brandon Crawford como dupla en medio, complementando a los 3 jardineros Denard Span, Hunter Pence y Ángel Pagán.

Con estos peloteros San Francisco y su afición esperan alargar la racha de buenos años pares, habrá que ver qué dicen los rivales.