Empacadores de Green Bay meten presión a estrella

Aaron Rodgers ya tiene tensión detrás con la firma de Jordan Love en el Draft, así como ocurrió con él cuando llegó a la NFL para apretar a Brett Favre, ahora el veterano quarterback tiene el reloj en contra
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

La primera temporada de Matt LaFleur como entrenador de los Empacadores de Green Bay resultó mejor de lo que se esperaba, al haber alcanzado los playoffs con el título divisional, aunque en la final de Conferencia fueron aplastados por los 49ers de San Francisco.

Parte de esa debacle en el previo al Super Bowl se debió a que la defensiva falló para detener a la ofensiva terrestre de los Niners, por lo que uno de los primeros movimientos fue cambiar al linebacker Blake Martinez por Christian Kirksey.

Se puede decir que en 2019 Green Bay tuvo suerte, porque clasificó a la ronda final pese a que su defensiva permitió más yardas que las obtenidas por la ofensiva, esto sumado a que Aaron Rodgers tuvo una temporada promedio y que su poder en el brazo está menguando.

Por esa razón, y pensando a futuro, los Empacadores obtuvieron en el Draft a Jordan Love, y aunque no se espera una relación “de amor” entre ambos mariscales de campo, el joven tendrá la oportunidad de aprender de uno de los mejores veteranos.

El año pasado gran parte del ataque verde fue por tierra, pero esta temporada Aaron Jones cargará con más responsabilidad, mientras que Rodgers podrá explotar el talento de Davante Adams.

La primera temporada de Matt LaFleur como entrenador de los Empacadores de Green Bay resultó mejor de lo que se esperaba

También puedes leer: Halcones marinos con menos sufrimiento

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil