Reporte Indigo

BOX

Ella es la hija poco conocida del Canelo Álvarez; su madre ha sido ligada al ‘Chapo’ Guzmán

Mía Ener es la hija poco conocida del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien actualmente es padre de tres niñas y un niño, aunque Mía no suele ser aparecer ante las cámaras ni en la farándula.

De hecho, lo anterior es peculiar pues Álvarez está acostumbrado a presumir a sus hijos por medio de redes sociales, en especial María Fernanda quien es la más cercana a él pues lo acompaña en cada momento.

Sin embargo, la pequeña Mía es hija del boxeador producto de una relación con la modelo Valeria Quiroz, pero que ha quedado fuera de los reflectores por lo que en este momento, incluso, se desconoce dónde viven.

Reportes preliminares indican que ambas viven en Estados Unidos lejos de la polémica así como de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que el nombre de Joaquín “El Chapo” Guzmán también aparece entre las investigaciones.

Y es que ya no es un rumor la presunta relación entre Valeria Quiroz y el narcotraficante “El Chapo” Guzmán, pues en 2017 salieron a la luz algunas fotos en las que ambos aparecen juntos.

Las primeras versiones apuntan a que la modelo sostuvo una relación sentimental con el fundador del Cártel de Sinaloa desde que tenía 15 años hasta los 17.

De acuerdo con la cadena Univisión, Quiroz conoció al Chapo Guzmán en 2009, aunque la relación se difuminó pasados los dos años; cinco años después, según diversas fuentes, habría conocido al Canelo.

Pese a ello, ‘Canelo’ solo habla de tres hijos. En diversas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, el pugilista mexicano ha señalado que solo tiene tres hijos, siendo una de las más esclarecedoras la que dio a la revista Caras en agosto, en donde se refirió únicamente a Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Fernanda.

“Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo, que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María porque ella vive conmigo, pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente”, señaló Canelo.

Lee: Floyd Mayweather Jr. vuelve a criticar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Salir de la versión móvil