El VAR le quita dos goles a Sadio Mané y Bayern Múnich se lleva la victoria

Los goles de Jamal Musiala y Thomas Müller en el primer tiempo bastaron para que el club alemán consiguiera su segunda victoria en el torneo

sadio mane var videoarbitraje bayern munich wolfsburgo premier league

Sadio Mané del Bayern Múnich charla con el árbitro Harm Osmers a la espera de la decisión del VAR. Foto: AP

Comparte esta nota

El videarbitraje (VAR) le anuló un par de goles a Sadio Mané, pero el Bayern Múnich de todas formas doblegó el domingo 2-0 a Wolfsburgo en la Bundesliga.

En vano, Mané se puso a celebrar a los 19 minutos y luego a los 75 luego de dos prolongadas consultas al VAR.

Los goles de Jamal Musiala y Thomas Müller en el primer tiempo bastaron para que el Bayern consiguiera su segunda victoria en el torneo y frustrar el retorno de su extécnico a Múnich.

Kovac, quien llevó al Bayern al doblete liga-copa en 2019, tomó las riendas de Wolfsburgo durante el verano.

Y lo cierto es que Kovac la sacó barata, ya que su nuevo equipo pudo haber sufrido una derrota más abultada.

Benjamin Pavard había estrellado un remate en el travesaño y a Mané le anularon un gol previo a que Musiala plasmase en el marcador el amplio dominio del Bayern.

El atacante alemán de 19 años eludió a dos zagueros antes de definir ceñido al palo izquierdo.

Müller firmó el 2-0 a los 43 cuando redireccionó un remate de Joshua Kimmich frente al arquero Koen Casteels. Alphonso Davies fue clave en la jugada al llegar a la línea de fondo por la izquierda para cederle a Kimmich.

Casteels tapó un gol cantado de Leroy Sané al inicio del segundo tiempo. El Bayern se vio frustrado dos veces más por el VAR al anularle tantos, incluyendo uno a Mané por posición adelantada.

Lee también: Edson Álvarez asiste en la goleada del Ajax ante el Groningen

 

A la caza de un 11mo título en la primera división de Alemania, el Bayern abrió la temporada goleando 6-1 a Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana.

En el otro partido dominical, Mainz y Union Berlín empataron 0-0 en la cancha de los primeros. Ambos se mantienen invictos tras haber ganado en la primera fecha.

Salir de la versión móvil