¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

El triste regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid, en donde será condenado por fraude fiscal

Indigo Staff

Una vez librada esta batalla, el cinco veces ganador del Balón de Oro, tendrá que enfrentar la denuncia de una ex modelo estadounidense quien lo acusa de una supuesta violación


Ene 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

La decisión está tomada. El astro portugués del futbol, Cristiano Ronaldo, tendrá que regresar a Madrid pero no para revivir grandes glorias, sino para ser condenado por el delito de fraude fiscal.

Aunque el ex merengue había pedido recibir su sentencia mediante una tele conferencia, el juez que lleva el caso negó la petición y lo obligó a que el próximo martes se presente ante el Tribunal de Madrid.

Ronaldo recibirá una multa de 18.8 millones de euros por fraude fiscal y dos años de cárcel, mismos que les serán conmutados por su falta de antecedentes penales.

La tremenda suma económica que el jugador tendrá que desembolsar fue negociada por sus abogados y el fisco español. De no haber llegado a un acuerdo, Ronaldo hubiera tenido que pasar tres años y medio en una cárcel española sin derecho a fianza.

El astro del futbol fue acusado de haber usado una red de empresas extranjeras con una fiscalidad laxa o nula, como las Islas Vírgenes británicas para evitar pagar impuestos.

Una vez librada esta batalla, el cinco veces ganador del Balón de Oro, tendrá que enfrentar la denuncia de una ex modelo estadounidense quien lo acusa de una supuesta violación en Las Vegas en 2009.

TE RECOMENDAMOS LEER: LAS CHIVAS REGRESAN A TELEVISA; SE AVECINA LUCHA POR EL RATING CON TV AZTECA


Notas relacionadas

Mar 23, 2019
Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

Futbol

Debuta Martino con triunfo ante Chile

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 2 min

Mar 22, 2019
Lectura 2 min

Futbol

La Liga Femenil MX se mantiene encendida

Ricardo Resendi


Mar 22, 2019 Lectura 2 min

Comentarios