Los Vaqueros de Dallas, el club FC Dallas y la Selección Mexicana llegaron a un acuerdo para que el Tri juegue un partido al año en la casa del equipo de la NFL, entre 2019 y 2022, como parte de un proyecto de crecimiento económico y de desarrollo del futbol en esa zona de Texas.

El acuerdo inicia en junio del próximo año y va más allá de solo presentar los partidos amistosos de México, ya que se incluye un plan de trabajo social con las comunidades hispanas de Texas.

“Con la afición de los Dallas Cowboys en México y la Selección Nacional de México siendo uno de los equipos más populares aquí en el norte de Texas, estamos entusiasmados por la oportunidad de ser anfitrión de México en el AT&T Stadium durante los próximos años”, dijo Jerry Jones Jr, dueño de los Vaqueros.

El Tricolor ha jugado siete partidos en la casa de los Cowboys, una sede que fue inaugurada por México, y donde presume de un récord positivo de 5V-1E-1D. La selección jugó por última vez en Arlington contra Croacia como parte de su Gira 2018 por Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR:

HAY 24 ENTRENADORES EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN MEXICANA