¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

El rival Dynamo Kiev minimiza a Messi y Barcelona

Indigo Staff

Mircea Lucescu, entrenador del Dynamo Kiev indicó que el actual conjunto catalán no está al nivel de los mejores


Nov 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

Mircea Lucescu, entrenador del Dynamo Kiev, rival de esta tarde del Barcelona en Champions League, indicó que el actual conjunto catalán no está al nivel de los mejores, por lo que se ve complicado que los blaugrana puedan conseguir el título europeo.

“No está al nivel suficiente para ganar la Champions. Bayern, PSG o Manchester City están por encima, a un nivel superior. Este Barça necesita tiempo, pero está claro que tiene futbolistas con mucho talento”, expresó el técnico rumano.

El equipo de Ucrania pasa por una situación difícil, luego de que varios elementos del plantel resultaran contagiados de COVID-19, por lo que, hasta el momento, Lucescu, solo podrá contar con 13 jugadores para el partido de esta tarde.

Al respecto, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, indicó que ellos no se confiarán por la crisis sanitaria del Dynamo, pues el Shakthar del mismo país vivió una situación similar y aún así derrotó al Real Madrid.

“Sabemos que el Dynamo Kiev tiene problemas por el COVID, han hecho un test esta mañana (ayer) y hay que esperar, pero no sé los reglamentos de UEFA y ojalá se pueda jugar el partido”, dijo el holandés.

Koeman considera que el rival saldrá a complicarles la existencia, impulsados por las ganas de salir adelante pese a las adversidades, por lo que Barcelona tendrá que hacer un partido sin errores, para continuar con paso perfecto en la fase de grupos.

Aunque hay dudas sobre la participación de Lio Messi y el portero Ter Stegen, el entrenador blaugrana adelantó que será momentos antes del silbatazo inicial cuando decida la inclusión de estos jugadores.

Para el estratega, los resultados en LaLiga han sido engañosos, y aunque no han conseguido los puntos deseados, el equipo ha funcionado bien y espera que los triunfos en Champions sirvan para despertar en el torneo local.

También puedes leer: Cristiano y Messi, como en los viejos tiempos


Notas relacionadas

Dic 10, 2020
Lectura 2 min

Dic 8, 2020
Lectura 4 min

Nov 24, 2020
Lectura 3 min

Nov 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios