El Repechaje de la Liga MX está listo; Chivas y Pumas se enfrentarán

Se cumplieron las 17 fechas del torneo Clausura 2022 y con ello comenzarán los duelos a un partido en busca de avanzar a los Cuartos de Final
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Repechaje de la Liga MX está listo y tendrá como plato fuerte el duelo entre Chivas y Pumas, que buscarán un lugar en la Liguilla.

Chivas venció a Necaxa durante la Jornada 17, por lo que ocupó la sexta posición de la tabla general con 26 unidades.

Mientras que los universitarios ocuparon el onceavo lugar del torneo, luego de meterse de último minuto a la Repesca al vencer a Pachuca.

Los otros duelos para el Repechaje (a un solo partido) que se llevarán a cabo son los de Puebla frete a Mazatlán, sexto y doceavo, respetivamente.

Asimismo, el duelo entre Monterrey contra San Luis, que son el séptimo y décimo; y Cruz Azul ante Necaxa, octavo y noveno de la clasificación general.

Lee también: América alcanza su pase directo a la liguilla tras empatar ante Cruz Azul

Cabe destacar que en la parte más alta del Clausura 2022 quedó Pachuca, con 38 unidades. En segundo lugar está Tigres, que sumó 33 unidades.

El actual campeón del futbol mexicano, Atlas, es tercero con 27 puntos, mientras que la sorpresa del torneo es América.

Las Águilas tuvieron un inicio de torneo muy complicado, pero tras la salida de Santiago Solari el equipo recompuso el camino.

De tal manera que, el equipo de Coapa culminó en la cuarta posición (26 unidades), con lo que obtuvo su pase a la Liguilla de manera directa.

Además, los equipos que pagarán multa por ser los últimos tres en la tabla porcentual son Toluca, Tijuana y Juárez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil