¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

El Oeste se quedó con el Juego de Estrellas 

Manuel Cuéllar

La emoción en la duela comenzó antes del compromiso principal del Juego de Estrellas, y el encargado de activar los gritos fue Moisés Andriassi


Nov 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Con un formato extraño, pero atractivo para su realización, el Juego de Estrellas lució en la duela del Auditorio Arteaga de Querétaro, donde la Conferencia Oeste demostró, en su edición de 2019, que los mejores jugadores de baloncesto los tiene en su zona.

Desde el primer cuarto los dirigidos por Iván Deniz y Ramón Sánchez demostraron que si fueron seleccionados para este compromiso fue por su espectacular dad, por lo que hicieron de los Alley Oop su sello de juego para despertar emociones de los aficionados. Derek Reese y Orlando Méndez fueron los encargados de hacer esas jugadas en equipo, y terminaron aportando 31 puntos y siete asistencias de forma respectiva.

Más allá de eso, la Conferencia Oeste no cedió ventaja alguna durante todo el encuentro y su dominio se vio reflejado tras finalizar los primeros tres cuartos con números en el tablero de 29-27, 59-59 y 92-84 para sellar la victoria con un marcador total de 129-127 a su favor.

Lee: Brillarán innovaciones en Juego de Estrellas de LNBP

Además de quedarse con la victoria, la Conferencia Oeste igual se adjudicó el ganador al MVP del partido, siendo el elemento de Panteras de Aguascalientes, Derek Reese, quién se quedó con el premio.

Brillaron antes y después

Sin embargo, la emoción en la duela del Auditorio Arteaga comenzó antes del compromiso principal del Juego de Estrellas, y el encargado de activar los gritos fue Moisés Andriassi.

El novato de Capitanes de Ciudad de México demostró por qué puede ser la sensación esta temporada, y prueba de eso fue su participación en el Concurso de 3 Puntos. Andriassi vino de atrás en sus tiros para quedarse con la corona de Campeón, pues luego de dos jornadas fue quien más aciertos tuvo.

Mientras que el concurso de clavadas la competencia fue nula, pues Manny Hernández, claro favorito en esta rama, no tuvo complicaciones para convertirse en el ganador. 


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

NBA anuncia a Capitanes como equipo de G-League

Manuel Cuéllar


Dic 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 9, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Nov 19, 2019

Comentarios