El monoplaza RB18 de Checo Pérez llega a la CDMX; ¿Cuándo y dónde verlo?

Los asistentes tendrán la oportunidad de mirar de cerca y tomarse fotos con el auto en el que compite el piloto mexicano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Ciudad de México está de manteles largos con la llegada del monoplaza RB18 de Red Bull, pues los capitalinos podrán conocer el auto en el que compite el mexicano Sergio Checo Pérez y el campeón mundial, Max Verstappen.

El automóvil con el que compiten los pilotos de Red Bull para la temporada 2022 se encuentra en tierras aztecas de visita para el deleite de los aficionados al deporte motor.

De esta manera, los asistentes tienen la oportunidad de mirar de cerca el auto, así como todos sus detalles y su diseño muy especial.

El RB18 con el que se prepara el piloto tapatío para sumar un nuevo triunfo en el GP de Gran Bretaña, llegó a Polanco el pasado miércoles 29 de junio por la noche.

Y desde las primeras horas del jueves se encuentra a la entrada de Plaza Carso como uno de los principales atractivos para los visitantes quienes podrán tomarse fotos con el famoso automóvil.

📅 ¿Cuándo estará disponible? A partir del jueves 30 de junio hasta el jueves 14 de julio

⏰ ¿A qué hora inicia? Estará abierto durante el horario de operaciones de Plaza Carso

📌 ¿Dónde está? Plaza Carso en la CDMX

🗺 ¿Cuál es la dirección? Lago Zurich. 245, Local A-19, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 CDMX

Lee también: F1: Checo Pérez busca reivindicarse en Silverstone

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el coche del mexicano se hace presente en la Plaza Carso.

Pues el pasado 8 de agosto de 2021 recibió al RB16B con el que Max Verstappen se coronó como campeón mundial de la Fórmula 1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil