El mexicano Joey Meneses conecta su jonrón 10 de la temporada de MLB

El toletero de Washington anotó el vuelacercas de la victoria sobre Bravos por pizarra de 3-2
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Joey Meneses conectó un jonrón de dos carreras para la ventaja definitiva ante Jesse Chávez en el séptimo inning.

Con ello, los Nacionales de Washington rompieron la racha de cinco victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse el miércoles por 3-2.

Asimismo, Ronald Acuña Jr. produjo una carrera temprano y anotó otra para los Bravos, que la noche previa habían asegurado su quinta clasificación consecutiva a la postemporada.

Atlanta permanece un juego detrás de los Mets de Nueva York, los líderes del Este de la Liga Nacional que sucumbieron 6-0 en Milwaukee. Los Bravos habían ganado 10 en fila, superando 47-16 a sus rivales.

Los Bravos tienen foja de 52-26 en el Truist Park, quedándoles pendiente una serie de tres juegos contra los Mets entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Atlanta tiene una foja de 71-29 desde el 31 de mayo, la mejor en las mayores desde esa fecha.

Joey Meneses puso arriba a Washington por 3-2 con su décimo jonrón, un batazo que viajó 420 pies por el jardín izquierdo.

El novato mexicano Joey Meneses, de 30 años, lidera a Washington con 57 hits, 10 jonrones y 25 impulsadas desde su debut en las mayores el 2 de agosto.

Lee también: Julio Urías también brilla; logra su victoria 17 de la temporada

El venezolano Andrés Machado (2-0) colgó un cero en el sexto episodio para acreditarse la victoria.

Por los Nacionales, Meneses de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Ildemaro Vargas 4-0. El dominicano Víctor Robles de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; y William Contreras de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil