El Holiday Bowl se una a la lista de tazones cancelados

A unas horas de realizarse, los UCLA Bruins cancelan su participación debido a los contagios de COVID-19 que se presentaron
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Holiday Bowl se convirtió en el quinto tazón colegial cancelado, luego que la UCLA se retiró del compromiso del martes, unas horas antes de su inicio, al registrarse problemas de COVID-19 en el seno del equipo.

Los Bruins tenían previsto enfrentar a Carolina del Norte en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego de la MLB.

Un incremento en los casos de coronavirus en el país ha afectado por segundo año consecutivo la temporada de tazones del fútbol americano colegial.

Los tazones Hawaii, Military, Fenway y Arizona se habían cancelado ya por brotes de COVID-19 que dejaron a los equipos sin suficientes jugadores disponibles. Los participantes en el Sun y el Gator Bowl han debido buscar a última hora reemplazos para completar sus equipos.

North Carolina State es la quinta universidad de la Conferencia de la Costa del Atlántico que ha visto afectado su tazón por el coronavirus.

Lee también: Cancelan el Hawaii Bowl; equipo local tiene 30 casos de COVID-19

Miami, Virginia y Boston College debieron retirarse de sus partidos. Wake Forest tiene previsto disputar el Gator Bowl, pero frente a Rutgers y no ante Texas A&M, el equipo previsto originalmente.

“Este es un resultado increíblemente frustrante para nuestros jugadores y personal, quienes han trabajado muy duro para colocarse en una posición que les permitiera obtener una décima victoria. El momento en que se hizo el anuncio, tan próximo al kickoff, fue decepcionante”, dijo Boo Coorigan, director deportivo de NC State.

Añadió que su universidad ha tenido comunicación con varios equipos, a fin de disputar un partido. Sin embargo, no reveló cuándo o dónde se realizaría.

El Petco debió modificarse para albergar un partido de futbol americano. Se hizo necesaria una nueva casa para el Holiday Bowl después de que el SDCCU Stadium, con capacidad para 70 mil espectadores, fue demolido a fin de edificar un nuevo estadio para San Diego State.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil