¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MéxicoGP

El GP de México está garantizado

Ricardo Resendi

El GP de México cambiará la sede del Fan Fest, donde los aficionados a la máxima categoría del automovilismo vivirán la experiencia de cerca, incluso con la presencia de algunos pilotos


Oct 2, 2019
Lectura 3 min
portada post

Los motores comienzan a calentarse, y es que con miras al Gran Premio (GP de México), todos los aficionados podrán disfrutar de la pasión de la competición de automovilismo más prestigiosa y popular del mundo en el festival oficial de Fórmula 1: F1 Fanzone 2019.

En preparación para el magno evento de F1, el presidente de Fanzone y ACE Publicidad, Paris Rodrigo, en conjunto con Mauricio Torres, CEO F1 Fanzone y ACE Publicidad, dieron a conocer los pormenores y las novedades del festival urbano oficial de la Fórmula 1.

Con la presencia de pilotos de calidad mundial como Max Verstappen y Pierre Gasly, el evento, que tendrá lugar en el Parque Bicentenario los días 25, 26 y 27 de octubre de 2019, se verá nuevamente engalanado.

“Se hizo cambio de sede (Parque Bicentenario) porque es un parque impresionante y un muy céntrico. Este Fanzone de la F1 contará con diversas actividades. Hemos trabajado fuerte para este sexto Fanzone que tendrá nuevas actividades”, mencionó Rodrigo.

Con más de 17 actividades, las cuales incluirán simuladores de movimiento, transmisión en vivo del GP de México, pit stop challenge, firma de autógrafos, Gokarts, zonas de relajación, entre otras; el Fanzone de F1 México ofrecerá un sinfín de eventos para los presentes.

Serán más de 17 actividades, como lo son los simuladores, el pit stop challenge, en donde podrán cambiar las llantas, y tendremos más de 17 artistas

- Mauricio Torres

CEO de Fanzone México

Asimismo, el festival urbano de la Fórmula 1 en México se unirá a la causa del cáncer de mama con la presencia de FUCAM, fundación que ofrece un diagnóstico oportuno y seguimiento de este padecimiento para las personas más marginadas y desprotegidas del país.

“Nos vamos a unir al apoyo de las mujeres en nuestro país. Nos vamos a sumar FUCAM para el apoyo de cáncer de mamá en nuestro país”, indicó Torres.

En tanto, con el objetivo de lograr que el evento sea más accesible para un mayor porcentaje de la población, el costo por día será de 150 pesos, mientras que se pondrá a la venta un paquete por 400 pesos, el cual dará acceso a todas las activadas durante los tres días del evento.

También puedes leer: No hay quién le haga sombra al GP de México de F1


Notas relacionadas

May 15, 2019
Lectura 2 min

MéxicoGP

Gran Premio de México, ¿fue bueno mientras duró?

Manuel Sebreros


May 15, 2019 Lectura 2 min

Oct 25, 2018
Lectura 2 min

MéxicoGP

‘Checo’ confía en apoyo de AMLO

Manuel Cuéllar


Oct 25, 2018 Lectura 2 min

Oct 25, 2018
Lectura 4 min

MéxicoGP

La ‘F1esta’ del campeón

Manuel Sebreros


Oct 25, 2018 Lectura 4 min

Comentarios