El futuro de Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo; neurólogo habla sobre situación

Los recientes informes comunican que Raúl Jiménez está respondiendo de buena forma después de que fuera operado el lunes temprano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después del fuerte impacto entre el futbolista mexicano Raúl Jiménez y el brasileño David Luiz, el futuro del jugador del Wolverhampton luce complejo ya que sufrió una fractura de cráneo que causó que fuese hospitalizado.

Y es que el accidente sucedió el pasado domingo durante el encuentro entre Arsenal y Wolverhampton, cuando en un balón disputado entre el mexicano y el brasileño sucedió un choque de cabezas que dejó al delantero en el suelo.

Sin embargo, de acuerdo con el neurólogo Carlos Castillo Rangel la lesión no es de gravedad, por lo que hay esperanza de que Jiménez vuelva a las canchas muy pronto.

En entrevista con El Universal, el especialista explicó que una fractura de cráneo no significa símbolo de retiro ni de muerte debido a los grandes avances de hoy en la ciencia.

Asimismo, los recientes informes comunican que el delantero mexicano está respondiendo de buena forma después de que fuera operado el lunes temprano.

Según el periodista David Medrano, el atacante mexicano del Wolverhampton ya dio algunos pasos, comió y habló por teléfono con Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana.

“Tata” Martino ha manifestado en varias ocasiones, en el sentido de que Jiménez es su delantero titular y es una de las piedras angulares del equipo nacional mexicano. 

Durante la estancia de dos años del “Tata” al frente del Tri, Jiménez  ha estado presente en quince juegos y ha anotado once goles, siempre el goleador de la era del argentino. Según las opiniones de distintos especialistas, Raúl Jiménez podría regresar a las canchas en tres meses, si es que su evolución sigue siendo satisfactoria.

Lee: Los futbolistas que han sufrido fractura de cráneo, como la de Raúl Jiménez

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil