¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LigaCostaRica

El futbol de Costa Rica llega a México

sergio.gonzalez

A través de la plataforma de SKY se podrá disfrutar en el país la pasión de la Primera División de Costa Rica, con los equipos que suelen tener fuertes rivalidades con los mexicanos


Sep 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Si hay una liga que genera fuertes rivalidades con los equipos del futbol mexicano es la de Costa Rica, pues cada encuentro que enfrenta a clubes de ambos países en las competencias de Concacaf la pasión se lleva al límite tanto dentro como fuera de la cancha.Ahora en México los seguidores del futbol podrán disfrutar de los juegos de la Primera División de Costa Rica, a través de las plataformas de Sky Sports.

La empresa anunció a través de un comunicado la incorporación a su parrilla de programación del canal FUTV, que ofrecerá en exclusiva a sus suscriptores los mejores partidos de Liga Promerica costarricense de Primera División de los equipos Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Cartaginés, Municipal Grecia, Club Sport Herediano, Limón FC, Municipal Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa.

Los partidos, transmisiones previas y posteriores de los juegos se podrán ver en México, Panamá y Guatemala. En nuestro país será a través del canal 1557 en alta definición para los paquetes SKYHD Gold, SKYHD Platinum y SKYHD Black.

Esta nueva alianza, asegura SKY, llevará a los aficionados del balompié el mejor contenido de los equipos y jugadores de Costa Rica, además de programación exclusiva para disfrutar de partidos históricos de los clubes y del representativo nacional del país centroamericano. Además, se transmitirán programas especiales con análisis, documentales y entretenimiento.

La nueva oferta de FUTV se sumará al contenido deportivo ofrecido por SKY todos los años, entre los que destacan: La Liga Española, La Premier League y los partidos eliminatorios de Sudamérica y de Europa para la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022. Además de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol y la Serie del Caribe y el canal de gaming de e-sports UBEAT.

Después de cinco jornadas del torneo Apertura 2019, la Liga Deportiva Alajuelense ocupa el primer lugar del Grupo A con 12 puntos, seguido del Herediano con 10, Guadalupe con 7.

Mientras que en el sector B, Cartaginés y San José tienen 7 unidades con cuatro y tres juegos, respectivamente, en tanto que el histórico Saprissa apenas lleva un encuentro disputado, que fue triunfo.

También puedes leer: Jugador de Costa Rica critica a la Liga MX

Comentarios