¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

El fracaso toca la puerta

Indigo Staff

Por más dinero que invierte el PSG para conquistar Europa parece que el equipo no está destinado a brillar fuera de su torneo local y hoy corre alto riesgo de quedar en la Fase de Grupos


Nov 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

La ilusión del Paris SaintGermain de brillar en el máximo torneo de clubes de Europa podría disiparse más temprano que nunca esta temporada.

Una derrota hoy ante Liverpool París, combinada con una victoria de Napoli sobre Estrella Roja, impediría que el PSG sobreviva la etapa de grupos en la Liga de Campeones. Eso sería un demoledor golpe para el acaudalado club francés en su obsesión de asentarse entre los grandes clubes del fútbol europeo.

Sería la primera vez que el PSG no sobreviva la etapa de grupos de la Champions desde la campaña 2011-12, luego que el Qatar Sports Investments adquirió el club con el objetivo de convertirlo en un contendiente al título. El PSG fue eliminado en octavos de final en la pasada edición, tras haber llegado a cuartos en cuatro temporadas consecutivas.

5 Puntos ha conseguido el equipo parisino en cuatro partidos

Un fracaso en esa ocasión supondría otro fiasco para el PSG, en su segunda temporada tras la adquisición del astro brasileño Neymar por 222 millones de euros de Barcelona, todo con el objetivo de reinar en Europa.

El PSG afronta el crucial partido en el Parc des Princes con cinco puntos en el Grupo C, uno debajo de los líderes Liverpool y Napoli. Una victoria colocaría al club francés en posición de avanzar por sus propios medios.

En tanto, Barcelona, sin Rafinha, Luis Suárez y Arthur a causa de lesiones, tiene una ventaja de tres puntos en la cima del grupo y se aseguraría el primer puesto si vence al PSV o con un empate si Inter no vence a Tottenham.


Notas relacionadas

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

Champions League

Inglaterra con todo por ganar

Indigo Staff


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Mar 13, 2019
Lectura 1 min

#GIFF2018

Sin margen de error

Indigo Staff


Mar 13, 2019 Lectura 1 min

Mar 12, 2019
Lectura 2 min

Champions League

A comandar la remontada

Indigo Staff


Mar 12, 2019 Lectura 2 min

Mar 6, 2019
Lectura 2 min

Champions League

Obligados a hacer la ‘diablura’

Ricardo Resendi


Mar 6, 2019 Lectura 2 min

Comentarios