Es un secreto a voces que la relación entre José Mourinho, director técnico del Real Madrid, y Florentino Pérez, presidente del equipo, no es la mejor de todas, y gracias a esto, los rumores de la posible salida del entrenador portugués de la entidad blanca cobran mayor fuerza en el futbol de España.

El diario MARCA aseguró que la salida de “Mou” es prácticamente un hecho y ésta se dará el próximo mes de junio, cuando concluya el torneo.

“Tanto ‘Mou’ como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio”, publica el periódico español.

Al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su salida del Real Madrid, se especula que el Paris Saint Germain o el Manchester City serían las opciones que Mourinho tiene para continuar su carrera.

En repetidas ocasiones el estratega portugués ha externado su deseo por volver a dirigir en la Liga Premier, pero el PSG le presentaría una oferta millonaria.