El “Fenomeno” Ronaldo apende a bailar

Brasil tiene con qué festejar, favoritos en Qatar 2022, golean a sus rivales y por ello Richarlison le enseño a bailar a Ronaldo.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Brasil sigue con su paso arrollador en la Copa del Mundo Qatar 2022, pero así como son en el futbol, los brasileños son buenos para el baile y el delantero de la verdeamrelho, Richarlison le mostró como a hacerlo a la leyenda Ronaldo en tierras del Golfo Pérsico.

Richarlison se ha dado a la tarea de bailar en esos momentos de alegría al anotar un gol o simplemente festejar con sus compañeros al son brasileño, un baile que ha logrado muchos adeptos entre ellos el “Fenómeno” quien habló con el delantero del Tottenham y ahí se dio la clase privada.

En un vídeo que ya se ha vuelto viral en redes sociales se ve a Ronaldo bailando junto a Richarlison, pese a la edad e ir de traje el ‘Fenómeno’ no pierde el estilo y demuestra que tiene el carnaval por dentro.

Las redes sociales se pueden convertir en el medio perfecto para el contenido perfecto y Ronaldo lo sabe, ya que en uno de sus canales sociales mostró la entrevista y también la clase de baile que le impartió el joven de la selección brasileña.

Después del “bailecillo” y como ha sido una constante, Richarlison cumplió con la tradición así como sus compañeros de tocarle las piernas a la leyenda viviente de Brasil para que se les pegue la magia que tenía Ronaldo.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil