Brasil sigue con su paso arrollador en la Copa del Mundo Qatar 2022, pero así como son en el futbol, los brasileños son buenos para el baile y el delantero de la verdeamrelho, Richarlison le mostró como a hacerlo a la leyenda Ronaldo en tierras del Golfo Pérsico.

Richarlison se ha dado a la tarea de bailar en esos momentos de alegría al anotar un gol o simplemente festejar con sus compañeros al son brasileño, un baile que ha logrado muchos adeptos entre ellos el “Fenómeno” quien habló con el delantero del Tottenham y ahí se dio la clase privada.

En un vídeo que ya se ha vuelto viral en redes sociales se ve a Ronaldo bailando junto a Richarlison, pese a la edad e ir de traje el ‘Fenómeno’ no pierde el estilo y demuestra que tiene el carnaval por dentro.

Las redes sociales se pueden convertir en el medio perfecto para el contenido perfecto y Ronaldo lo sabe, ya que en uno de sus canales sociales mostró la entrevista y también la clase de baile que le impartió el joven de la selección brasileña.

Después del “bailecillo” y como ha sido una constante, Richarlison cumplió con la tradición así como sus compañeros de tocarle las piernas a la leyenda viviente de Brasil para que se les pegue la magia que tenía Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RonaldoTV (@ronaldotv)