¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Él es el luchador mexicano, de la familia Garza, que llegará a la WWE

Manuel Cuéllar

Es el tercer miembro de su familia que pisa esta organización, primero fue su tío Héctor Garza y después su primo Último Ninja


Abr 18, 2019
Lectura 1 min
portada post

Después de varios rumores y luchas de despedidas en Tijuana, una de ellas ante el Negro Casas, finalmente se oficializó la llegada de Garza Jr., a WWE, quien luchará con su nombre real, Humberto Garza.

La empresa de la familia McMahon hizo oficial la llegada del luchador regiomontano por medio de sus redes sociales, donde destacaron que, además del mexicano, Kushida y Shane Strickland también se integran a la empresa y entrenarán en el Performance Center para ganarse un lugar en NXT y después buscar un puesto en el roster principal de WWE.

La llegada de Garza a la empresa estadounidense ilusiona tanto a la afición americana como a la mexicana, ya que es el tercer miembro de su familia que pisa esta organización, primero fue su tío Héctor Garza y después su primo Último Ninja, quien allá lucha como Humberto Carrillo.

Garza se convierte en el octavo luchador mexicano en WWE, pues además de su primo Humberto, están Rey Mysterio, Sin Cara, Kalisto, Gran Metalik, Raúl Mendoza y Andrade.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Princesa Sugehit: lucha por la equidad


Notas relacionadas

May 14, 2019
Lectura 2 min

May 11, 2019
Lectura 2 min

May 3, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Un héroe extremo

Indigo Staff


May 3, 2019 Lectura 3 min

Comentarios