El de México es súper importante: Lewandowski

El delantero polaco del Barcelona, Robet Lewandowski sabe lo importante de vencer a México en el primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Robert Lewandowski fue entrevistado y habló de los rivales que tendrá la selección polaca en la Copa Mundial de futbol Qatar 2022, en especial México.

“Para ser honesto, tenemos nuestras metas y objetivos. Sabemos para qué viajamos a Qatar. Lo importante sería avanzar a la siguiente fase y ese es nuestro objetivo. Tenemos que centrarnos en eso”, dijo el delantero Culé.

El delantero polaco señaló que su equipo buscará clasificarse a la fase de eliminación del Mundial y para ello sabe que el rival y partido clave es la Selección Mexicana ya que ve a Argentina un escalón un poco arriba.

“El primer partido será súper importante  contra México porque el ambiente y la actitud siempre depende del primer juego y cómo vs en torneo depende de tu confianza. Espero que podamos ganar, que es importante, pero sabemos que es difícil, espero que estemos listos para estar a la altura, no puedo esperar para el primer juego”, aseveró.

Sobre Argentina señaló que la albiceleste se encuntra como una de las favoritas para llevarse la copa del mundo junto a Francia y Brasil, pero sabe que Polonia se encuentra lista para enfrentar y buscar ganarle al que se ponga en frente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil