¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

El COVID-19 aparece en la NFL: postergan duelo entre Tennessee y Pittsburgh

Indigo Staff

NFL Network reveló que ahora se disputará el lunes o el martes, en lugar del domingo, siendo esta, la primera alteración del calendario por coronavirus


Sep 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego de que la cifra de jugadores aumentara a cuatro como contagiado por COVID-19 la NFL confirmó que el partido entre los Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers correspondiente a la Semana 4 de la temporada 2020 fue suspendido para evitar una nueva ola de contagios dentro de la organización.

“El juego Steelers-Titans, originalmente programado para el domingo, se reprogramará para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego”, dijo la liga a través de un comunicado.

Debido a esto, NFL Network reveló que ahora se disputará el lunes o el martes, en lugar del domingo, siendo esta, la primera alteración del calendario por coronavirus.

“Los detalles sobre la nueva fecha y hora del juego el lunes o martes se anunciarán lo antes posible”, se explica en el comunicado.

Lee: Crece la oferta de la NFL para los ‘afizzionados’


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

NFL

Kansas City Chiefs, una aplanadora roja

Manuel Sebreros


Dic 4, 2020 Lectura 3 min

Oct 22, 2020
Lectura 3 min

NFL

Philadelphia y New York Giants, por ser los menos malos

Manuel Sebreros


Oct 22, 2020 Lectura 3 min

Oct 12, 2020
Lectura 3 min

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Comentarios