¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

El ‘Canelo’ ya tiene rival

Indigo Staff

Saúl Álvarez volverá por cuarta ocasión en su carrera a Las Vegas, ahora para enfrentarse a Daniel Jacobs, en un combate que servirá para la unificación de los campeonatos de peso Medio


Ene 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no descansa en su objetivo de ser el mejor libra por libra en el mundo del boxeo, y con tal de dar un paso firme, el tapatío anunció que peleará el 4 de mayo, en La Vegas, ante Daniel Jacobs, un combate de unificación del título Medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo que le pertenece al mexicano, y del cetro de la Federación Internacional que ostenta el estadounidense.

El boxeador mexicano y su promotora lo dieron a conocer en redes sociales. ‘Canelo’ aseguró que no tiene duda de que obtendrá la victoria en este combate, para coronarse una vez más en una fecha que le ha favorecido en su carrera.

“Me alegra anunciar mi próxima pelea durante el fin de semana festivo del 5 de mayo. Unificaré mis títulos peso mediano contra Daniel Jacobs. No tengo duda en salir victorioso y estaré a un paso de convertirme en el campeón mundial indiscutible de los pesos medianos”, indicó.

“No tengo duda en salir victorioso y estaré a un paso de convertirme en el campeón mundial indiscutible de los pesos medianos”

- Saúl Álvarez

Boxeador

Esta será la cuarta pelea de ‘Canelo’ Álvarez en la T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario que él estrenó para el boxeo combatiendo ante Amir Khan y donde protagonizó duelos con Julio César Chávez Jr. y las dos con Gennady Golovkin.


Notas relacionadas

Feb 13, 2019
Lectura 1 min

BOXEO

Nuevos retos al futuro

Manuel Sebreros


Feb 13, 2019 Lectura 1 min

Feb 11, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Vargas sigue siendo el Rey

Indigo Staff


Feb 11, 2019 Lectura 2 min

Feb 8, 2019
Lectura 5 min

BOXEO

Un campeón de verdad

Manuel Sebreros


Feb 8, 2019 Lectura 5 min

Ene 25, 2019
Lectura 2 min

BOXEO

Un paso más a la consagración

Indigo Staff


Ene 25, 2019 Lectura 2 min

Comentarios