¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

El campeón entra a escena

Indigo Staff

Una complicada visita a Amsterdam le espera al Real Madrid, ya que el Ajax tiene todo qué ganar y poco que perder en el juego de Ida de los Octavos, mientras los merengues llegan presionados


Feb 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

El tricampeón de la Champions, Real Madrid, se enfrenta esta tarde al Ajax de Amsterdam, en un encuentro en el que los merengues llegan con la obligación de sacar un buen resultado para regresar al Bernabéu a finiquitar el que, por poderío de los planteles, debería ser un mero trámite.

Sin embargo, el conjunto español no vive un momento de amplia dominación como en años pasados, y aunque al mando de Santiago Solari han reencontrado un estilo de juego ganador, esta vez no son los favoritos absolutos para llevarse la ‘Orejona’.

Una de las dudas para el técnico argentino es el defensa francés Raphael Varane, quien no realizó los últimos entrenamientos al presentar síntomas de gripa, por lo que Solari esperará hasta minutos antes del encuentro para determinar si lo incluye o lo sustituye con Nacho Fernández, además, Marcos Llorente e Isco Alarcón no viajaron por estar lesionados.

“Yo aspiro a que mañana (hoy) hagamos un partido igual de serio al que hicimos hace tres días (sábado). Y esa es la aspiración de los jugadores. Eso es lo que miramos los que competimos”, dijo Solari.

“Están haciendo una buena temporada. Se asocian bien, tienen mucha dinámica, muy buenos jugadores”

- Santiago Solari

Técnico del Madrid

En la otra eliminatoria de esta tarde, el líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, va de visita a Londres para medirse al Tottenham Hotspur, choque al que ambos llegan incompletos. En el caso de los ingleses, no contarán con sus atacantes principales, Harry Kane y Dele Ali, mientras que el club alemán no tendrá a su capitán Marco Reus, Paco Alcácer, Lucasz Piszczek y Julian Weigl.

En la jornada de este martes, la Roma sacó una ventaja mínima frente al Porto, 2-1, con goles de Nicolo Zaniolo y de Adrián por los visitantes.

En tanto, el PSG derrotó como visitante al Manchester United por 2-0.


Notas relacionadas

Jun 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 1, 2019
Lectura 2 min

May 31, 2019
Lectura 4 min

Champions League

Las mentes maestras

Manuel Cuéllar


May 31, 2019 Lectura 4 min

May 31, 2019
Lectura 1 min

Champions League

Por el Trono Real

Carlos Hernandez y Manuel Cuellar


May 31, 2019 Lectura 1 min

Comentarios